miércoles, 27 de junio de 2007

Imperio Romano

El periodo del imperio de Roma, nos referimos no solo a los territorios que roma había conquistado, sino tambien a la forma de gobierno que se estableció a la ciudad. El senado proclamo a Octavio como augusto, que significa sublime o variable, y como emperador en el 27 a.C.

Los conceptos honocifocos en su persona se unieron, de los príncipes, proveer ciudadano del imperio, como la máxima autoridad religiosa.

El imperio de augusto Octavio dirigió roma de gran habilidad, dio a su gobierno la apariencia de una restaurarías republicana.

El imperio Romano busco rescatar las viejas tradiciones de la antigua Roma. Muy deterioradas por la corrupción de las riquezas interna de un grupo de ciudadanos y el olvido de las virtudes ciudadanas para ellos, fomento los matrimonios y natalidad y rescato las tradiciones religiosas, para así combatir la mala administración en la provincia

El imperialismo estaban gobernados por un legado directo del emperador y eran territorios que necesitaban la constante transparencia. Del ejército por que no, estaban completamente pacificadas todo lo que se recavaba en ellas podría ser usado por el emperador.

El imperio tuvo grandes hechos y grandes cambios por los cuales están el cambio de monarquía a republica en la m monarquía estaba el rey que se hacia cargo de todo pero por un hecho fue desterrado o expulsado de su imperio o gobierno estos hechos involucraron muchas ciudades que estaban fundadas y conquistadas por los Romano

No hay comentarios: